Teléfonos(999) 9121135 *3137700
Celular 9997485245 / 9997494169 
E-maillaura.ventas@gasapeninsular.com

Trato personalizado como ningún otro

La Empresa

Contamos con 7 años de experiencia en el ramo, realizando todo tipo de transporte de personas; tours, eventos especiales, transporte de personal y ejecutivo, transporte escolar, congresos, graduaciones, eventos especiales, scouting, filmaciones, etc..

Toda esa experiencia la ponemos en práctica para poder otorgarle certidumbre y tranquilidad en su evento o viaje.

Ofrecemos:

  • Unidades en excelentes condiciones, de modelos recientes y equipadas con todo lo necesario para hacer de su viaje o traslado una experiencia agradable.

  • Contamos con operadores altamente experimentados, certificados ante la Secretaría de Comunicaciones y transportes, capacitados para otorgar un manejo seguro y un trato amable, con amplio conocimiento de la península de Yucatán y de las Zonas turísticas.

  • Todo el personal tanto operativo como administrativo tendrá siempre como meta otorgarle todas las facilidades para que nuestros servicios se ajusten a sus necesidades y requerimientos.


Misión: Otorgar a nuestros clientes un Servicio personalizado con la Calidad que merece a un precio justo.

Visión: Llegar a ser la Transportadora Turística mejor Reconocida por la Calidad de su Servicio personalizado y Profesionalismo en la Península.

Valores: Calidad, Trato Amable, servicio personalizado, Puntualidad y Profesionalismo.

¿Por qué elegirnos?


GASA PENINSULAR es una empresa dedicada a transporte turístico, ejecutivo y de personal; donde nuestro objetivo principal es ofrecerle seguridad, comodidad y calidad de servicio a un precio justo. Para que sus viajes de negocios, laborales o vacacionales sean placenteros en todo momento.

Calificar en Tripadvisor

Aceptamos pagos con Paypal.

Calle 35 No. 521 x 100 Col. Paseo de las Fuentes, Mérida, Yucatán